viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 15:13

Lewis Hamilton por primera vez en Argentina

El campeón de la Fórmula 1 sorprendió a sus seguidores con un paseo por el barrio porteño de Palermo.

Lewis Hamilton no tenía la edad suficiente para correr cuando se hizo el último Gran Premio en Argentina, hoy con 37 años y con siete títulos bajo el brazo, el campeón visitó Argentina. 

El británico llego este viernes al país y lo publico en sus redes sociales, pero esta mañana se lo pudo ver corriendo por el barrio de Palermo sin ser advertido. A las 8 de la mañana subió una serie de historias en Instagram donde se lo ve pasando por la UBA de Derecho. "Primera vez en Argentina, hermoso lugar", escribió. 

Lewis

Luego subió una foto de Floralis Genérica, que está ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas. 

Lewis

El piloto de Mercedes estaba vestido con ropa deportiva, remera roja, pañuelo blanco y lentes de sol, su recorrido terminaría en los bosques de Palermo.

Lewis

Según trascendió Buenos Aires no será el único lugar de Argentina que el piloto visite, su próximo destino es Ushuaia para así ir directamente a la Antártida. Esta idea surgió de un grupo de WhatsApp que tiene con los amigos donde dijo que quería empezar el 2023 en el polo sur.

El piloto de Mercedes ya dejo el hotel en donde se hospedaba en la ciudad porteña y se está trasladando a Tierra del Fuego en donde tomar un crucero hacia la Antártida. 

En esta Nota