viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2019 18:15

Lionel Messi fue declarado el deportista que más millones ganó en 2019

Según el ranking que elabora todos los años la revista Forbes, "la Pulga" encabeza el listado superando a otras grandes figuras. Galería de fotosGalería de fotos

En el universo de Lionel Messi (32) nada parece imposible o inalcanzable, bate con todos los records y marcas personales en términos futbolísticos y ahora entró a la historia de la revista Forbes luego de que la publicación anunciará que durante el 2019 fue declarado oficialmente como el deportista que más millones obtuvo en todo concepto. Esto incluye contratos, premios, sponsoreos, y otros items. Así es, el astro argentino superó a todos los grandes deportistas del mundo y de todas las disciplinas.

Con un estimado de 127 millones de dólares, el "diez" del Barcelona y capitán de la Selección Argentina dejó atrás a Cristiano Ronaldo quien ganó 109 millones, a Neymar Jr, con 105 y boxeadores como Canelo Alvarez con 94.

La lista la completan: Roger Federer con ganancias por 93.4 millones, Russell Wilson, estrella del fútbol americano que embolsó 89,5 millones seguido por su colega, Aaron Rodgers con 89.3 millones y cierran tres basquetbolistas, LeBron James con 89 millones, Stephen Curry -quien generó 79.8 millones y Kevin Durant con 65.4 millones.

Todos, detrás de Messi...

Galería de imágenes