jueves 28 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-09-2021 09:56

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París: El requisito clave al que tuvieron que renunciar

La pareja del fútbol encontró casa en uno de los barrios más exclusivos de París.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París. En las próximas semanas, la pareja se mudará al oeste de París, dentro del área metropolitana, en Neully-sur-Seine

La pareja de rosarinos optaron por vivir en una propiedad de dos pisos, cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Sin embargo, la pareja renunció a una de sus condiciones : la casa no tiene pileta cubierta. 

El barrio dónde vivirá Messi en París

Además, la familia pagaría 20 mil euros mensuales considerando que es una propiedad de al menos 300 metros cuadrados. Una construcción de esa magnitud, es un enorme lujo en la ciudad de París.

“Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”, manifestaron desde RMC Sport. 

El drama de Messi y Antonela Roccuzzo en París: El insólito requisito que deben cumplir para tener su mansión

Con una nueva vida en Francia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo buscan adaptarse a esta nueva oportunidad. A raíz de esto, la rosarina continúa en la búsqueda de la propiedad soñada para poder, de una vez por todas, dejar el lujoso hotel Royal Monceau en el que están instalados.

Según publica RMC Sport, un imprevisto de último momento complicó lo que era una negociación encaminada para alquilar una lujosa mansión: sobre la marcha le cambiaron las condiciones estipuladas y la propiedad sufrió un importante aumento de precio. 

Messi y Antonela: El drama con su mansión

Según el medio especializado aseguró que de un momento para el otro, el dueño incrementó 10 mil euros el alquiler de su mansión al enterarse de que el interesado era el futbolista argentino. La casa está ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios