viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2020 23:35

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mostraron más detalles de sus paradisíacas vacaciones

El mejor futbolista del mundo y su esposa dejaron ver un poquito más de su intimidad en Ibiza. Galería de fotosGalería de fotos

Con algo de bronca por haber perdido La Liga de España a manos del eterno rival, el Real Madrid, Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona dejó las penas atrás y viajó con su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro a las paradisíacas playas de Ibiza donde se hospedaron en uno de los más lujosos hoteles y además alquilaron un yate para recorrer el mar.

La pareja que viajó en avión privado el martes pasado junto a su amigo y compañero Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi mostró un poco más de su intimidad en fotos que ambos subieron a sus cuentas de Instagram. Antonella compartió una foto familiar que acompañó con una leyenda que dice: "Family Time. Mi todo", y el capitán de la Selección Argentina subió una foto con el personal del hotel agradeciéndoles la estadía.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo mostraron más detalles de sus paradisíacas vacaciones

La familia se quedará unos días más en las playas de Ibiza y luego regresará a Barcelona ya que el equipo Culé, debe enfrentar al Nápoli (ex club de Diego Maradona) por la Champios League.

Galería de imágenes
En esta Nota