jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 14:46

Lionel Messi y su amuleto de la suerte en la final del mundo

Los jugadores también siguieron sus cábalas para consagrarse campeones del mundo.

Luego de que La Scaloneta levantara la copa del Mundial Qatar 2022, salieron a la luz distintos amuletos y cábalas de los jugadores para lograr la victoria del torneo. 

Hace unos años, tras la eliminación de la Selección en el Mundial Rusia 2018 un periodista se acercó a Lionel Messi para regalarle una cinta roja enviada por la mamá del periodista. Según aseguró, aquella cinta anulaba la mufa. El capitán argentino tomó la cinta con gusto y se retiró. 

Lionel Messi amuleto de la suerte
Lionel Messi, junto con Enzo Fernández, con la cinta roja en el tobillo izquierdo

Meses después, en una entrevista con el mismo periodista, Lionel Messi le muestra que la lleva atada en el tobillo izquierdo, como si ésta le sirviera para potenciar su desempeño dentro de la cancha. 

Anoche, luego de habernos consagrado Campeones del Mundo, un usuario de Twitter notó que Lionel, luego de 4 años, sigue llevando la cinta roja en su tobillo. El 10 de La Scaloneta la utilizó como amuleto y al parecer, tal como decía la madre del periodista, anuló la mufa y la mala racha de la selección, luego de haber ganado la Copa América y el Mundial en un año y medio. 

En esta Nota