sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 19:47

Lionel Scaloni se mostró junto a su esposa en redes sociales por primera vez

El director técnico de la Albiceleste aprovechó la felicidad de ganar el Mundial de Qatar 2022 y agradeció a Elisa Montero en su cuenta de Instagram.

La alegría de haber ganado la copa del mundo sobrepasa cualquier ámbito y más aún en los personajes principales de esa historia. Lionel Scaloni es, junto a Lionel Messi, uno de los artífices de este equipo campeón. Conocido por su personalidad tranquila y muy reservada, Scaloni no aguantó la felicidad por la obtención del título ya que, además de publicar una foto con el cuerpo técnico argentino en su cuenta de Instagram, también le hizo una pequeña dedicatoria a su esposa, Elisa Montero, de quien jamás compartió una foto.

"Simplemente gracias Eli" fue la pequeña dedicatoria que escribió el DT argentino como pie de la publicación. En la foto, Scaloni está sentado en el escenario principal, ubicado en el medio del campo de juego del estadio Lusail, donde se jugó la final del Mundial y se entregó la tan preciada Copa del Mundo. Abrazado a él está Elisa Montero, su esposa y sostén fundamental. Se trata de la primera foto junto a su compañera de vida que Lionel comparte en su cuenta personal.

Scaloni y sus publicaciones en Instagram
La dedicatoria de Scaloni a su esposa, Elisa Montero. La primera foto juntos que el DT publicó.

Elisa y Lionel llevan juntos más de 15 años juntos. De esa historia de amor, tuvieron dos hijos, Ian y Noah. Los pequeños también fueron, junto a su madre, los pilares fundamentales para Scaloni durante todo el Mundial de Qatar 2022. Incluso, en más de una ocasión, las cámaras captaron al DT junto a sus hijos post partido. El ejemplo más claro fue cuando Argentina pasó a semifinales luego de vencer a Países Bajos, Ian lloró desconsoladamente de alegría junto a su papá.

Scaloni y sus publicaciones en Instagram
El agradecimiento de Lionel Scaloni a su cuerpo técnico, integrado por "amigos".

La quinta foto que Lionel Scaloni tiene en su Instagram, es junto a su cuerpo técnico y la Copa del Mundo, debajo de un arco. "a ustedes que les voy a decir. Gracias AMIGOS , el sueño se hizo realidad , qué lindo es ser argentino carajo" agradeció al equipo, integrado por los ex jugadores Pablo Aimar, Walter Samuel, Fabián "Ratón" Ayala y otros compañeros. 

 

 

En esta Nota