sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2022 17:04

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, "separados": la publicación en las redes

La conductora hizo un posteo donde dio los detalles.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se comprometieron hace casi un mes, para el cumpleaños de la conductora. 

En sus redes, sobre todo ella, comparten en las redes los momentos que pasan juntos y se mantienen en contacto con sus seguidores permanentemente. 

Por eso, este lunes, la jurado de "¿Quién es la máscara?", mostró una situación con su pareja.

Lizy Tagliani anunció que empieza una nueva vida:
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

"Último momento Sebastián Nebot y Lizy separados, los motivos: Justo Gerarda Benito y la Tina que no se ve pero esta atrás mío jaaaaa", escribió Lizy Tagliani en sus redes junto a una foto en la que se la ve sentada en un sillón con su novio y sus perros en el medio.

De esta manera, la conductora compartió con sus fans una imagen de su vida cotidiana, como siempre, con humor. 

Su nueva amiga, Wanda Nara, por supuesto le dejó un Like. 

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot: así fue la propuesta

Lizy Tagliani estuvo de festejo tras festejo. A su cumpleaños y el debut de "¿Quién es la máscara?" el lunes 12 de septiembre, se sumó que el día anterior -con motivo del cumplemes con su novio Sebastián Nebot-, la conductora recibió una gran sorpresa.

Al ingresar a su hogar, su pareja la estaba esperando con mariachis y un camino de velas que terminaban en un corazón. Y otro grupo de velas formaban sus iniciales.

Luego de que el grupo musical cantara "Si nos dejan", llegó el gran momento: Sebastián Nebot se arrodilló y le hizo la propuesta de casamiento. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

El mendocino publicó un video en sus redes donde se puede ver y escuchar que le dice a su novia: "Mi amor, ¿te querés casar conmigo?". Lizy Tagliani responde: "Sí, obvio". Y se besan ante el festejo de quienes lo rodean. 

Luego, Sebastián Nebot le dedicó un posteo en sus redes con una foto de ambos mostrando el nuevo anillo de la conductora. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot: así fue la propuesta.

"Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo", escribió el novio de Lizy Tagliani. "Te amo. me haces muy feliz", respondió ella. 

Por su parte, la conductora compartió en sus Historias de Instagram algunos mensajes de su amiga Celeste López -que ayudó en los preparativos de la gran propuesta-, contando la feliz noticia. 

En esta Nota