lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 07-08-2019 14:28

¡Llegó el día! El Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron y lo celebraron de una forma poco común

El conductor y la cocinera dieron el "sí" en su casa de Palermo, ante un círculo muy íntimo de amigos. Galería de fotos

El amor le cambió la vida de Joaquín “Pollo” Álvarez. Durante mucho tiempo fue etiquetado como un soltero de América, pero desde que conoció a la cocinera Tefi Russo sus planes cambiaron completamente. Después de dos años en pareja y uno viviendo juntos, los tortolitos hoy pasaron por el  Registro Civil y dieron el "sí" de una manera poco convencional, en su casa del barrio porteño de Palermo. 

Hoy alrededor de las 16, el conductor de Nosotros a la mañana firmó la libreta roja junto a su novia,y reconoció que lo tenia “muy nervioso”. La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos estarán, quienes no dudaron en prenderse a esta alocada forma de celebrar el amor. 

Casamiento del Pollo Álvarez Y Tefi Russo

Fiel a su estilo, Tefi lució un sencillo vestido blanco por sobre la rodilla y un blazer. Usó el pelo atado y anteojos negros. Él llevó un jean, zapatillas y un saco azul marino. La celebración estuvo organizada por la empresa de eventos Plan V, de Claudia Villafañe. 

Relajados y muy emocionados, la pareja se acercó a la prensa para dar la foto oficial y hasta convidaron torta a los trabajadores. 

Casamiento del Pollo Álvarez Y Tefi Russo

Hace un par de días, el Pollo habló sobre la previa a la boda: "Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", confesó, en una entrevista con Pampita Online.

Casamiento del Pollo Álvarez Y Tefi Russo

Sin escatimar en elogios para la mujer, notablemente enamorado, afirmó  "¿Por qué decido casarme? Primero porque entiendo que el casamiento es la celebración del amor. Entiendo que esté devaluado en los tiempos que corren, pero para mí es la celebración del amor. A mí me encanta casarme, me quise casar toda la vida. ¿Por qué no me casaba? Porque no encontraba a la mujer de mi vida. Apareció ella, me cambió la vida, me hizo mejor persona y me siento mejor. Entonces, decido casarme. Por suerte me dijo que sí".

“Yo te confirmo ahora que soy de los que van a llorar de acá a Japón. Está mi mamá, mi papá, mi familia, mi futura mujer, ¿cómo no voy a llorar?”, reconoció lejos de sentirse avergonzado el conductor.  

Casamiento del Pollo Álvarez Y Tefi Russo

 

 

Fotos: Ernesto Pagés 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario