martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 13:47

El particular "dress code" que El Pollo Álvarez pidió para su boda

El conductor y la cocinera impusieron una curiosa regla de vestuario para su casamiento.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo darán el sí el mes que viene y, a través de las redes sociales, se filtraron detalles de la gran celebración.

La pareja se casará por civil el 7 de agosto y pidieron a sus invitados una particular regla de vestimenta.  "El miércoles 7 de agosto nos casamos por Civil... ¡y terminamos el día en el boliche!", dice parte de la invitación y aclara: "Los esperamos en Tequila de 22 PM a 03 AM, el dresscode es bolichero".

Luego, los tortolitos confirman que la boda por Iglesia será en noviembre pero quieren "tirar la casa por la ventana" antes de este gran acontecimiento. "¡No va a ser la primera que le metan fuerte un día de semana! Resérvense unos buenos pasos para el casamiento en noviembre. ¡No nos casamos de apuro! Solo queremos disfrutar mucho ambos festejos", cierra la invitación repleta de aclaraciones.

El Pollo y Tefi preparan para fin de año una gran celebración que reunirá a 400 invitados en un exclusivo salón de Pilar. Antes de este gran momento, el conductor dedicó un especial mensaje a su amor. "Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto , siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hacen mucho más feliz , me Alegría el día a día y potencia mi actividad diría. Feliz de tenerte , celebró el amor y lo recomiendo... ME HACES BIEN", escribió semanas atrás.

¡Qué vivan los novios!