jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 14:14

De Coti Romero a Lola Latorre, las sanciones más escandalosas de los realities argentinos

La ex Gran Hermano podría ser expulsada del Bailando 2023 luego de haber robado una paleta del puntaje del jurado.

Coti Romero se encuentra en el medio de los escándalos luego de haber robar una paleta de Marcelo Polino para dar los puntajes de los participantes. El jurado evalúa una sanción para la correntina y podría seguir el mismo camino que Lola Latorre cuando fue expulsada del Cantando 2020.

La polémica expulsión de Lola Latorre en el Cantando 2020 que podría seguir con Coti Romero

 Con motivo de la cuarentena estricta a causa de la pandemia, Marcelo Tinelli fue el conductor del Cantando 2020, ya que no podían realizar el Bailando por la distancia social. Con la misma dinámica de participantes y jurados, la hija de Yanina Latorre fue una de las concursantes y la primera en protagonizar un escándalo. 

La morocha fue expulsada del programa en noviembre del mismo año por haber estado involucrada en una fiesta clandestina cuando aun regían las normas del aislamiento obligatorio. La noticia se viralizó en las redes sociales, por lo que el canal no pudo hacer la vista gorda. Lola compartió unas palabras previo a su expulsión y presentó su renuncia para facilitar las cosas. 

En la actualidad, una de las figuras ya expulsadas a dos semanas de haber iniciado el certamen de Tinelli fue el coach de Tomás Holder, quien no tuvo una buena performance y decidió despedir a su coreógrafo tras el bajo puntaje. 

La expulsión de Juliana Díaz en Gran Hermano 2022

Otra de las expulsiones más escandalosas en los últimos tiempos de la TV argentina fue la sanción terminal a Juliana, quien se caracterizó en el reality por ser una jugadora que no controlaba la información que revelaba alterando la naturalidad del juego. La morocha había reingresado a la casa de Telefe en el repechaje y tras su regreso, filtró mucha información del afuera que terminó en una expulsión. 

Otras expulsiones en la historia de Gran Hermano

La primera expulsión en la historia de Gran Hermano Argentina fue en el año 2015 contra Brian Lanzelotta. Si bien en la actualidad no está permitido el consumo de alcohol en las fiestas para evitar grandes inconvenientes, años anteriores los participantes se descontrolaban dentro de la casa. 

Esto fue lo que hizo Brian, quien descargó toda su ira contra Marian Farjat, su novia en la competencia, hasta pegarle una cachetada para ponerle fin a la discusión. Aquel golpe no dio lugar a dudas y la producción ya había decidido su expulsión cuando el participante decidió escaparse de la casa. 

Sin embargo, no logró encontrar la salida del estudio, por lo que tuvo que regresar. Jorge Rial, ya que aquella edición le pertenecía a América TV, fue quien le dio la noticia de su expulsión en vivo. 

Un caso más reciente tiene que ver con la edición de Gran Hermano Chile 2023, que se está llevando a cabo en los estudios de Telefe en la provincia de Buenos Aires. Rubén es el participante expulsado por acoso sexual a una compañera tras su denuncia. El canal tomó acciones inmediatas y aseguraron iniciar una investigación para esclarecer los hechos según el portal La República.