sábado 11 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 19-04-2020 21:50

Mirá la actividad creativa que Lolo Tinelli elige para pasar la cuarentena

El hijo menor de Marcelo Tinelli salió gimnasta como Guillermina Valdés y es furor en las redes sociales.

Guillermina Valdés (42) compartió una postal que tiene como protagonista a Lolo Tinelli (6) en la que se lo puede ver más que entretenido frente a la computadora. Así es, el menor de la familia ensamblada tiene a quien salir, ya que desde la casa de Esquel, donde pasa la cuarentena con sus seres queridos, fue fotografiado por su madre mientras hacía una clase de yoga digital. 

Lolo Tinelli

La empresaria, Marcelo Tinelli (60) y todos sus hijos, menos Micaela (31), pasan los días de aislamiento obligatorio en la lujosa residencia de la ciudad chubutense y el único contacto que mantienen fuera del círculo más íntimo es a través de sus teléfonos móviles e internet, el cual utilizan para mostrar a sus followers cómo pasan cada momento. 

El fin de semana estuvieron de festejo ya que el niño cumplió seis años de edad. Si bien esta fue una celebración diferente debido a que por la problemática del Covid-19 solo estuvieron los más íntimos, sus más cercanos fueron quienes se encargaron de que el cumpleañero lo pasara tan feliz como nunca antes. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario