viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-04-2020 11:45

Las 50 fotos y los inolvidables momentos en la vida de Lolo Tinelli en su cumpleaños

El hijo de Marcelo y Guillermina cumple 6 años y lo celebra junto a sus padres y hermanos en el sur . Galería de fotosGalería de fotos

El cumpleaños de Lorenzo Tinelli, esta vez va a ser diferente a los anteriores.  Acostumbrado a las reuniones con muchos amigos y familia, el menor del clan, soplará sus seis velitas sin amigos, en compañía de sus padres: Marcelo Tinelli, Guille Valdes y sus hermanos, Micaela, Candelaria, Juana y Francisco, que no son pocos, por cierto.

Caras estuvo presente en los momentos más importantes de la familia y esta vez no fue la excepción y en un video clip resumió algunos momentos importantes en la vida del niño, nacido el 18 de abril de 2014.

Instalados en Esquel, donde transcurren la cuarentena por el COVID19, “Lolín”, como lo llaman cariñosamente, recibirá varias sorpresas.

Lorenzo, cuyo nombre fue elegido por el padre en honor al club de sus amores y del que ahora es Presidente, nació en la clínica Suizo Argentina y pesó algo más de 2,600 kg. Emocionadísimo por la llegada anticipada del pequeño, Marcelo estuvo al lado de Guille en cada momento del parto y apenas se repuso de tan fuerte emoción, escribió: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida” y, a su mujer, le dedicó un romántico “Te amo”.

La llegada de Lolo, hizo que todo se movilizara en torno al pequeño, quien pasó al ser el centro de atención y el más mimado de todos. “Me hiciste el ser más feliz de la tierra”, había manifestado el conductor cuando el niño cumplió su primer añito. Así, cada año, su padre reflejó en palabras sus sentimientos hacia su heredero.

Marcelo, que está siempre pendiente y acompañando a cada uno de sus hijos, con Lorenzo, la relación es diferente. Comparten más juegos, y son infaltables los “picaditos” de fútbol entre padre e hijo, relatados por Marcelo, quien además revive de esta manera sus inicios en los medios como relator deportivo.

Lorenzo nació cuando el conductor rondaba los 54 años y esta crianza lo tomó mucho más calmo y maduro. “Ese maravilloso regalo que Dios nos dio. Es hermoso volver a ser padre a esta edad. Tal vez una de las cosas más extraordinarias de este mundo”, dijo haciendo referencia al momento en que llegó a su vida. Guillermina, también con el pequeño tiene una conexión diferente, dado que sus hijos mayores, Helena, Paloma y Dante, fruto de su relación con Sebastián Ortega, transitan la adolescencia y son más esquivos a la hora de sacarse y publicar fotos y con Lorenzo, eso aún no sucede, por eso aprovecha para inmortalizar las instantáneas con el niño y manifestarle su profundo amor Quisiera detener el tiempo. Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la modelo y empresaria.

Sin duda, este nuevo cumpleaños de Lorenzo, quedará en el recuerdo como un festejo inolvidable y totalmente diferente a los anteriores y CARAS le regala estas imágenes cargadas de emoción y ternura.

 

 

 

 

 

En esta Nota