martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 10:18

Lolo Tinelli vivió una de las emociones más grandes de su vida junto a Leo Messi

El hijo menor de Marcelo Tinelli cumplió uno de sus sueños.

Leo Messi está en Buenos Aires, listo para el partido amistoso que se jugará mañana a las 20:30 horas en el Monumental frente al seleccionado de Panamá, pero el tiempo libre lo disfruta con su familia, amigos y seres queridos que no puede ver con frecuencia.

En esta oportunidad fue Lolo Tinelli quien pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, el de compartir un momento junto a Leo Messi luego de haber vivido la locura del mundial de Qatar 2022 donde la Argentina se consagró campeón del mundo.

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familiar en una íntima cena
Messi con Lolo.

Fue Marcelo Tinelli quien compartió en sus redes la emotiva postal en la que el futbolista abraza al niño que posó con una sonrisa de oreja a oreja. "La cara de Lolo por Dios! Lo que lo ama a Leo!! Que alegría por el mejor compañero de Qatar", comentó El Tirri.

Por su parte, Marcelo expresó: "Los amo mucho". Cabe destacar que el encuentro fue en la casa del conductor que organizó una cena con la familia de Leo Messi, sus hijos y algunos amigos que tuvieron el placer de compartir la mesa con el capitán de la Selección Argentina.

Marcelo Tinelli y Lionel Messi unieron a sus familiar en una íntima cena
Todos los invitados que compartieron la cena con Messi.

Cómo nació la amistad entre Lionel Messi y Marcelo Tinelli

La amistad entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi comenzó en el año 2005, cuando el deportista fue invitado a participar en "ShowMatch". En ese entonces, Messi ya era una estrella emergente del fútbol y había ganado el Campeonato Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, con tan sólo 18 años.

El conductor quedó impresionado con el talento y la humildad del joven jugador. Desde ese momento, comenzaron a establecer una amistad que se ha mantenido hasta la actualidad. Durante el paso de Leo por "ShowMatch", se lo pudo ver distendido y haciendo chistes con Marcelo. Incluso, se animó a retarlo a un duelo de "penales".

En esta Nota