lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2024 11:50

El look combinado de Roma y Azul, las nietas de Claudia Villafañe

Las niñas se mostraron en redes sociales junto a su primo, Benjamín.

Claudia Villafañe tiene debilidad por sus nietos. La expareja de Diego Armando Maradona es abuela de tres y en sus redes sociales suele compartir momentos con todos, además de ser la encargada de organizar y decorar sus cumpleaños, muchas veces llevarlos a la escuela y más tareas.

Su nieto mayor es Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona con el Kun Agüero. El joven cumplió 15 años el pasado febrero y realizó una mega fiesta en la que no solo estuvo presente su abuela como invitada, sino que también fue la encargada de organizar el evento que tuvo djs, catering, decoración y mucho más.

En lo que respecta a las hija de Dalma Maradona, Claudia es abuela de dos: Roma y Azul. La primera cumplió 5 años el pasado marzo y le realizaron una fiesta con la temática del dibujo animado Bluey. Sobre este momento, la abuela escribió: "Me siento muy afortunada de poder compartir muchos momentos con ella!". Por su parte, Azul cumplirá 2 años en julio.

La tierna foto de Azul y Roma

El pasado 12 de mayo se celebró el Día del nieto y la expareja del 10 no quiso dejar pasar la efeméride y publicó una tierna foto de sus tres nietos tomados de la mano. "Feliz día del nieto. Los amo con todo mi corazón", escribió la organizadora de eventos y tuvo cuidado en no mostrar los rostros de las niñas menores, ya que esa ha sido la decisión de Dalma para las redes sociales.

Los nietos de Claudia Villafañe

Claudia Villafañe emocionó a sus seguidores con esta foto que muestra la unión de los tres primos y también llamó la atención que las niñas tuvieran su outfit combinado. Las dos llevaron bermudas rosa y la misma remera con estampas de flores y círculos de colores. Además, usaron crocs de color gris.

En esta Nota