Claudia Villafañe tiene debilidad por sus nietos. La expareja de Diego Armando Maradona es abuela de tres y en sus redes sociales suele compartir momentos con todos, además de ser la encargada de organizar y decorar sus cumpleaños, muchas veces llevarlos a la escuela y más tareas.
Su nieto mayor es Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona con el Kun Agüero. El joven cumplió 15 años el pasado febrero y realizó una mega fiesta en la que no solo estuvo presente su abuela como invitada, sino que también fue la encargada de organizar el evento que tuvo djs, catering, decoración y mucho más.
En lo que respecta a las hija de Dalma Maradona, Claudia es abuela de dos: Roma y Azul. La primera cumplió 5 años el pasado marzo y le realizaron una fiesta con la temática del dibujo animado Bluey. Sobre este momento, la abuela escribió: "Me siento muy afortunada de poder compartir muchos momentos con ella!". Por su parte, Azul cumplirá 2 años en julio.
La tierna foto de Azul y Roma
El pasado 12 de mayo se celebró el Día del nieto y la expareja del 10 no quiso dejar pasar la efeméride y publicó una tierna foto de sus tres nietos tomados de la mano. "Feliz día del nieto. Los amo con todo mi corazón", escribió la organizadora de eventos y tuvo cuidado en no mostrar los rostros de las niñas menores, ya que esa ha sido la decisión de Dalma para las redes sociales.
Claudia Villafañe emocionó a sus seguidores con esta foto que muestra la unión de los tres primos y también llamó la atención que las niñas tuvieran su outfit combinado. Las dos llevaron bermudas rosa y la misma remera con estampas de flores y círculos de colores. Además, usaron crocs de color gris.