domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 15:08

Claudia Villafañe se sumó un tatuaje por su nieta Azul

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se animó al arte corporal.

Claudia Villafañe se dedica desde hace tiempo a la organización de eventos y tiene trabajo constantemente, pero esto no significa que no se haga tiempo para estar junto a sus tres nietos. Por eso, decidió hacerse un tatuaje que imprime en su piel este amor inconmesurable.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona mostró en su cuenta de Instagram que se animó a sumar una nueva pieza de arte corporal en su brazo y explicó el significado que tiene para ella.

"Mis tres amores tatuados en la piel", escribió en la historia que deja ver los tres tatuajes que componen esta serie tan simbólica: un garabato de un niño que a su lado lleva la letra B haciendo referencia a su nieto mayor, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

El nuevo tatuaje de Claudia Villafañe

La expareja de Diego Maradona también cuenta con el garabato de una niña que lleva a su lado la letra R, referenciando a Roma, la primera hija de Dalma y ahora sumó otra niñita con la letra A, que corresponde a Azul, su tercera nieta, hija también de Dalma y que solo tiene un año.

Claudia Villafañe

Días atrás, Claudia Villafañe mostró una tierna imagen de ella acompañando a su nieta menor al jardín de infantes. "11 años atrás, en el 2013 lo acompañe a mi primer nieto Benja, en el 2021 a Roma y hoy me tocó acompañar a la más peque Azul a su primer día de jardín. ¡Que lindo es ser abuela, son mi vida entera!", escribió en redes sociales.

En esta Nota