Valentín Yankelevich, piloto e hijo de Romina Yan, lució un increíble look total white para las celebraciones de Año Nuevo. El nieto de la creadora de Chiquititas y Rebelde Way, abrió las puertas del hogar de su familia y mostró a sus seguidores los detalles de la celebración en la que se congregaron Azul Giordano, Franco Yankelevich, Gonzalo Villalonga, Rossella della Giovampaola, Toscana Garfunkel junto con su esposo y otros familiares íntimos, para recibir el 2025.
El joven galán argentino de 21 años pasó la Nochevieja junto a sus seres queridos y escribió un emotivo mensaje a sus seguidores por el año venidero. Valentín Yan posó en cinco fotos y demostró su potencial para el modelaje en la reunión del pasado martes 31 de diciembre.
Valentín Yan, el galán del año que causó furor con su look en Año Nuevo
Este miércoles, el 2024 dio paso al 2025 y con él las fotos de los famosos argentinos emergieron, retratando sus lujosas celebraciones. Entre ellas, la fiesta de la familia Yankelevich que tuvo un escenario natural alejado del ajetreo del epicentro porteño. La familia de Valentin se reunió vestida de blanco en una mansión en Punta del Este con un paisaje de ensueño.
Allí, el joven veinteañero posó junto a sus hermanos y su abuelo con una camisa blanca de lino, un pantalón crema y unas modernas zapatillas blancas. Acompañó a su outfit con un reloj en color negro que funcionó como punto de corte entre la predominancia del blanco.
A pesar de que los hermanos combinaron sus looks con el tradicional color de Año Nuevo, Rossella della Giovampaola junto a su actual pareja y abuelo de Valentín, y su hija Toscana, optaron por diferenciarse de ellos con colores. En el caso de Rossella della Giovampaola con un vestido largo en magenta con pedrería en su escote y su hija con un vestido, también largo pero suelto, y un estampado en tonalidades cobrizas. Gustavo Yankelevich, por su lado, utilizó unos cómodos jeans y una camisa negra.
En 2024, Valentín Yan emergió como una de las figuras más relevantes y aclamadas en redes sociales, posicionándose como el galán del año. Luego de su entrevista en el living de Susana, junto a su abuela Cris Morena, cobró aún mayor popularidad llamando la atención su profesión como piloto, algo alejado del rubro familiar en el entretenimiento. Valentín Yan supo crear un estilo propio, tanto desde su personalidad como desde sus looks que combinan elegancia y frescura.
A través de su cuenta de Instagram, Valentin Yan demostró ser un referente para la moda masculina argentina y, a lo largo de los últimos meses, conquistó a sus seguidores con outfits cuidadosamente seleccionados, que lo hicieron ganarse la titularidad de galán del año.
C.G