miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 14:52

El look de Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V, para un evento muy importante

La niña posó junto a su madre y deslumbraron en redes.

Flor de la V se mostró totalmente orgullosa de los logros de su hija, Isabella Goycochea. Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de Intrusos mostró postales del fin de semana, donde su hija tuvo un importante evento al que asistieron las dos con un maravilloso look que dio que hablar.

La actriz de teatro y televisión escribió "Orgullo de mamá" y mostró partes del torneo de polo del que participó Isabella. La niña de 12 años se llevó una medalla, posó junto a los caballos y mostró el sentido que tiene para la moda.

Por su parte, la conductora y actriz eligió para este evento deportivo colores otoñales para formar un outfit elegante, serio y muy chic. Un trench color beige fue el protagonista del look, sobre una remera blanca, pollera chocolate con volados, chatitas aros dorados argolla y lentes de sol.

El look de Isabella Goycochea

La niña llevó un pantalón negro ajustado, botas negras de montar, una remera blanca de algodón con el logo de una reconocida marca deportiva y le dio un toque único a estilo con un chaleco color beige y lentes oscuros. Además, eligió una cola baja para su cabello, para poder usar con el casco correspondiente para este deporte.

Isabella Goycochea y Flor de la V

Isabella Goycochea

En redes sociales de Flor de la V llovieron los comentarios sobre su look y el de Isabella Goycochea: "Qué hermosa por favor", "Reinonas", "Preciosa esta nena", "Divinas", "Qué hermosa niña que tienes Flor", "Madre e hija, ambas bellas y fabulosas". Georgina Barbarrosa escribió: "Qué belleza por Diosss!!! Te recontra felicito por tu hija!!!" y Catherine Fulop agregó: "Woow que hermosa esta!!!".

En esta Nota