martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2022 08:55

Los Backstreet Boys homenajearon a Aaron Carter luego de su muerte: "Tenemos tristeza en el corazón"

Los cantantes dedicaron un espacio de su show para hablar de la partida del artista y dedicarle una canción. Galería de fotosGalería de fotos

Aaron Carter fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre del corriente año en su departamento de Lancaster, California. Aunque todavía no salió a la luz la causa de su muerte, la noticia dejó estupefactos a todos los que amaban al artista. Los Backstreet Boys tuvieron una presentación el domingo 6 y le dedicaron un espacio en su show para homenajearlo.

Londres fue el lugar donde los Backstreet Boys se presentaron al día siguiente del fallecimiento de Aaron Carter. Fue Kevin quien tomó la palabra y expresó frente a los 20.000 expectadores: "Esta noche tenemos tristeza en el corazón porque ayer perdimos a un miembro de esta familia".

"Sólo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocerlo. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor y todo el apoyo", agregó el vocalista mientras sus compañeros abrazaban a Nick Carter que lloraba desconsoladamente detrás de él.

Seguido a eso, Howie se dirigió al público y comentó: "Nos gustaría dedicarle esta canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter". "No Place" fue la canción elegida por los Backstreet Boys para recordar a Aaron, y como si eso fuera poco, durante la interpretación de la misma, en las pantallas podían observarse diferentes imágenes del hermano menor de Nick Carter.

Nick Carter se despidió públicamente de su hermano Aaron Carter

Luego de que se diera a conocer la lamentable partida del actor, Nick Carter se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una seguidilla de postales junto a su hermano menor y escribió lo que sentía en ese momento.

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba", manifestó Nick Carter

Nick Carter se despidió públicamente de su hermano Aaron Carter
Nick y Aaron Carter.

Con total sinceridad y sin nada que esconder, el cantante añadió: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito".

Nick Carter se despidió públicamente de su hermano Aaron Carter
Nick y Aaron Carter.

 

Galería de imágenes
En esta Nota