Continúan llegando más alegrías para Argentina. Al igual que en la Copa América 2021, el plantel de La Scaloneta estuvo acompañado de muchas cámaras durante los entrenamientos y Netflix anunció que se estrenará un documental de los Campeones del Mundo 2022.
El estreno tendrá su fecha para mediados del 2023 y será una continuación de la producción entre la FIFA y Netflix, cuya primera parte estuvo enfocada en el proceso de clasificación al Mundial de Qatar, hasta el partido contra Francia. Durante un streaming a través de Twitch, Nicolás Tagliafico, el 3 de la Selección, le comentó a sus seguidores que estaba la posibilidad de un nuevo documental, ya que "hubo muchas cámaras en los entrenamientos".
Por el momento, la serie no tiene un título definido, pero será organizado como una crónica sobre el evento deportivo más importante del mundo y destacará las diferentes emociones de los jugadores argentinos durante el torneo. Veremos el detrás de escena dentro de los vestuarios y cómo se vivieron las previas de los partidos.
Habrán varias similitudes con el documental "Sean Eternos: Campeones de América", pero esta vez la producción aseguró que también se verán las prácticas y desempeños de algunas selecciones que participaron de la competencia. Este documental terminará por finalizar la "fiebre mundialista" que nos dejó diciembre de 2022 y se plasmará para siempre la imagen más codiciada: Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.
Antonela Roccuzzo llamó a un cantante para hacerle una sorpresa a Messi
El cantante del grupo La T y la M, Tobías Medrano, fue convocado por Antonela Roccuzzo para decirle que quería la banda fuera la "sorpresa" para Lionel Messi, para los festejos del Mundial de Qatar 2022 que organizó el rosarino junto a los campeones. La celebración fue junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, y recibió un regalo particular por parte de su esposa: la banda de cumbia que se hizo famosa por una canción dedicada al equipo de Lionel Scaloni llamada "Pa' la selección".
Lali Espósito mostró el primer tráiler de Glaxo, su nueva película: de qué trata y fecha de estreno
Luisana Lopilato reveló la reacción de sus padres cuando vieron por primera vez a Michael Bublé
El mal momento de Aníbal Pachano antes de subirse al avión para reencontrarse con su familia en Italia
Natalia Pastorutti rompió el silencio sobre su separación con Andrés Manini: "Los chicos están bien y eso es lo importante"
Samid anuncia una serie sobre su vida y pregunta quién debería interpretarlo
Bob descontracturado: el favorito para la primavera que llega a la Argentina
Paso a paso: los 5 ejercicios de Juliana Awada para mejorar la coordinación y movilidad en el gimnasio