jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 15:26

Los Campeones del Mundo 2022 tendrán su documental en Netflix

Al igual que el corto documental de la Copa América, la plataforma de streaming anunció el estreno de un nuevo proyecto.

Continúan llegando más alegrías para Argentina. Al igual que en la Copa América 2021, el plantel de La Scaloneta estuvo acompañado de muchas cámaras durante los entrenamientos y Netflix anunció que se estrenará un documental de los Campeones del Mundo 2022.

El estreno tendrá su fecha para mediados del 2023 y será una continuación de la producción entre la FIFA y Netflix, cuya primera parte estuvo enfocada en el proceso de clasificación al Mundial de Qatar, hasta el partido contra Francia. Durante un streaming a través de Twitch, Nicolás Tagliafico, el 3 de la Selección, le comentó a sus seguidores que estaba la posibilidad de un nuevo documental, ya que "hubo muchas cámaras en los entrenamientos". 

Lionel Messi tras ganar el Mundial:
Lionel Messi luego de consagrarse Campeón del Mundo

Por el momento, la serie no tiene un título definido, pero será organizado como una crónica sobre el evento deportivo más importante del mundo y destacará las diferentes emociones de los jugadores argentinos durante el torneo. Veremos el detrás de escena dentro de los vestuarios y cómo se vivieron las previas de los partidos. 

Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina:
Lionel Scaloni, Director Técnico de la Selección Argentina

Habrán varias similitudes con el documental "Sean Eternos: Campeones de América", pero esta vez la producción aseguró que también se verán las prácticas y desempeños de algunas selecciones que participaron de la competencia. Este documental terminará por finalizar la "fiebre mundialista" que nos dejó diciembre de 2022 y se plasmará para siempre la imagen más codiciada: Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. 

 Antonela Roccuzzo llamó a un cantante para hacerle una sorpresa a Messi

El cantante del grupo La T y la M, Tobías Medrano, fue convocado por Antonela Roccuzzo para decirle que quería la banda fuera la "sorpresa" para Lionel Messi, para los festejos del Mundial de Qatar 2022 que organizó el rosarino junto a los campeones. La celebración fue junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, y recibió un regalo particular por parte de su esposa: la banda de cumbia que se hizo famosa por una canción dedicada al equipo de Lionel Scaloni llamada "Pa' la selección". 

 

En esta Nota