sábado 28 de enero del 2023
ESPECTáCULOS 09-01-2023 11:44

Lionel Messi causó furor con los detalles mundialistas en su mate

El Diez compartió unas fotos de su equipo matero con la Copa del Mundo y los tres campoenatos argentos. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que el argentino promedio, Lionel Messi sigue inmerso en la fiebre mundialista y la llevó a otro de sus fanatismos: el mate.

Lionel Messi causó furor con los detalles mundialistas en su mate

El astro del futbol compartió en sus redes sociales unas fotos mostrando la nueva adquisición de su equipo matero. Se trató de una nueva bombilla que tiene tallada la Copa del Mundo y también tres estrellas, en referencia a los tres mundiales ganados por la Selección Argentina.

Lionel Messi causó furor con los detalles mundialistas en su mate

Este tallado se suma al resto del mate del ídolo que tiene los nombres de sus tres hijos y el de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi causó furor con los detalles mundialistas en su mate

Lionel Messi volvió al PSG: así recibieron al campeón del mundo

Luego de disfrutar Navidad y Año Nuevo junto a su familia rosarina: Antonela Roccuzzo y sus hijos, Lionel Messi regresó al PSG para retomar los entrenamientos y el club lo recibió con una cálida bienvenida. El cuarteto Messi y Antonela viajaron, hace unos días, en su jet privado desde Rosario a París. 

Mucho se especuló sobre la bienvenida que tendría el 10 de la Selección, sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un equipo francés. Fueron infinitos los memes del reencuentro con sus compañeros, pero lejos de haber conflicto Lionel Messi fue recibido por un pasillo de jugadores que lo aplaudieron y vitorearon alegremente. Incluso, el PSG también le entregó un trofeo en reconocimiento a su desempeño. 

"Quiero agradecer a todos por la bienvenida que recibí, por parte de todos los empleados, mis compañeros y el staff. Estoy feliz y voy a entrenar para estar listo para los nuevos desafíos", fue la declaración de Messi que el PSG compartió en Instagram. 

Galería de imágenes
En esta Nota