jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 18:27

Los extravagantes looks de Jennifer López para a asunción de Joe Biden

La diva pop deslumbró a todos con los estilos que eligió para realizar su presentación en el Capitolio. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer López es una diva por excelencia que marca tendencia arriba de los escenarios y abajo de ellos. La cantante fue una de las privilegiadas al ser elegida para entonar una canción en el marco de la asunción a la Presidencia y Vice de Joe Biden y Kamala Harris este miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos.

Allí, JLO desplegó todo su virtuosismo musical y lució impecable en su performance frente a diversos políticos. Escoltada hacia el podio por un soldado vestido de gala, la diva apareció enfundada en un traje blanco con tapado a tono y guantes de la firma Channel. 

Previo a esto, la diva del Bronx había lucido otro traje muy llamativo, Se trató de un look más "casual" con camisa blanca, y tapado y pantalolones a cuadros blanco y negro, también de la firma Channel, reconocida por estos clásicos patrones.
Jennifer López

Jill Biden & Kamala Harris: los mensajes ocultos de sus empoderados looks

La Primera Dama y Vicepresidenta de los Estados Unidos supieron enviar un mensaje con sus atuendos. Durante la mañana, Jill lució un total look de Jonathan Cohen y no es la primera vez que usa moda latinoamericana. Para su primera aparición, Jill llevó un abrigo morado con detalle de lazo de terciopelo en la cintura  y un vestido de la colección de otoño de 2021 de Cohen, así como su cubrebocas que combinaba con todo el look. Más tarde, durante el acto oficial de asunción de Joe, ella apareció con un taller en color celeste pastel con destellos de brillos. 

Por su parte, Kamala Harris a primera hora de la mañana, irrumpió con un sobrio diseño en color negro y camel de Pyer Moss, firma del diseñador negro Kerby Jean-Raymond, conocido por su activismo en contra de la injusticia racial. Para su envestidura, la mujer optó por lucir un traje en tonalidades moradas.  De este modo, encuentra un equilibrado tono para un abrigo de corte clásico y hombros marcados de la marca asentada en Nueva York Christopher John Roberts.  

De esta manera, ambas mujeres optaron por llevar el morado en este importante día, color que fue clave durante la campaña a la presidencia y que ambas llevaron en vestidos y abrigos. El color es significativo porque es el que resulta de mezclar el azul y el rojo, presentes en la bandera norteamericana.

Galería de imágenes
En esta Nota