Facundo Moyano fue descubierto por Revista Caras en un reconocido restaurante de Cardales, fue allí que cenó junto a su nueva novia a quien no solo le acarició la mano sino que también le regaló una flor. Luego de que las imáganes se viralizaran, reaccionó.
Durante la jornada del sábado 21 de octubre, las postales de Facundo Moyano compartiendo una velada romántica a puro brindis y mimos con Pilar Ganzabal se viralizaron en las redes, por lo que el político buscó una actividad para despejar la cabeza.
La reacción de Facundo Moyano
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Facundo Moyano compartió un video de su exigida rutina de entrenamiento. Sin hacer ningún tipo de referencia a las postales exclusivas de Revista Caras, el exmarido de Eva Bargiela se mostró haciendo ejercicio.
Según lo que mostró Facundo Moyano en sus redes, hizo una fuerte rutina de ejercicios para trabajar los músculos de los brazos. Cabe recordar que en las redes lo señalaron de mujeriego y rumorean que Pilar Ganzabal no sería la única mujer con la que estuvo desde que anunció su separación de Eva Bargiela.