martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2023 08:29

Exclusivo: La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor

El ex Miembro de la Cámara de Diputados de Argentina está rehaciendo su vida tras su separación de Eva Bargiela. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano se separó de Eva Bargiela luego de que la modelo fuera confirmada como participante del Bailando 2023. Esta situación tomó por sorpresa a muchos, pero lejos de perder el tiempo, el político está rehaciendo su vida.

Fuentes cercanas a este medio, fueron testigos de la salida romántica de Facundo Moyano y su nuevo amor. Juntos disfrutaron de una cena íntima en Chizza, el reconocido restaurante de Cardales.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
Facundo Moyano y su nuevo amor.

Cómo se mostraron Facundo Moyano y su nuevo amor

Lejos de mantenerse distantes por miedo a ser descubiertos, Facundo Moyano y la joven se mostraron acaramelados, tomados de la mano, y mimándose brindis de por medio, lo que evidencia cierto nivel de confianza en la incipiente pareja que dejó al descubierto complicidad y diversión.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
Facundo Moyano y su nuevo amor.

Llegaron al exclusivo restaurante a las 22,30 del viernes. Aperol y un buen vino fueron los protagonistas de varios brindis con renovadas intenciones. Facundo Moyano y su nueva novia parecen darle otra oportunidad al amor, luego de que el político confirmara en una entrevista su separación de Eva Bargiela.

Galería de imágenes
En esta Nota