viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 16:08

Wanda Nara y la China Suárez: los looks idénticos que se hicieron virales

Las diosas coincidieron en sus outfits y en redes no se lo dejaron pasar. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez que el wandagate explotó, los buscadores de coincidencias de las redes sociales se encargaron de "matchear" a la China Suárez y Wanda Nara.

Las diosas comparten a diario sus particulares looks y los usuarios no dejaron pasar las coincidencias de estilos entre ambas. "Yo hago ravioles, ella hace ravioles", escribió una de las usuarias de Twitter que se encargó de mostrar los outfits en los que Wanda Nara y la China Suárez estaban parecidas.

En una de las postales, las rubias eligieron trajes sastreros color verde para sus looks junto a una cartera de la misma gama. 

Luego, en otra de las imágenes se puede ver Wanda Nara y la China Suárez luciendo prendas de Versace. En este caso, la China Suárez lució un  top con calzas mientras que la empresaria eligió una camisa. 

Siguiendo esta misma línea, hace algunos meses otra seguidora de las mediáticas descubrió una coincidencia con dos looks similares relacionados a la icónica trama de Versace. 

Las bucaneras también fueron tendencia durante el invierno y tanto la China Suárez como Wanda Nara las eligieron para sus outfits. Ambas posaron con las clásicas botas y las usaron para diferentes ocasiones. En el caso de la esposa de Icardi, optó por combinarla con remera mientras que la actriz la usó para celebrar su cumpleaños junto a una camisa oversize que acompañó de corbata y blazer.

Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara quiere copiar a la China Suárez 

Antes de la reconciliación con Mauro Icardi, el deportista acusó a Wanda Nara de querer emular a la China Suárez.

Cuando comenzó su radar mediático con L-Gante, Yanina Latorre contó que el deportista consideraba que su mujer quería copiar a la actriz. 

“Él está en una tesitura, ¿viste esta joda que ella de salir? Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante. Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se acerca a L-Gante. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite”.

Galería de imágenes
En esta Nota