viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 16-11-2022 11:03

Wanda Nara fue lapidaria con Mauro Icardi: "Puede ayudarme con los niños, pero vive..."

La empresaria rompió el silencio sobre cuáles son los desacuerdos que tiene con el futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más polémicas del mundo y desde que la empresaria anunció su divorcio, todas las miradas están puestas sobre ellos. Aunque cabe destacar, que en este momento, ambos están de vacaciones juntos en Maldivas.

Sin embargo, en diálogo con nada más y nada menos que Vanity Fair de Italia, Wanda Nara rompió el silencio como nunca antes sobre qué fue lo que le molestó a Icardi en este último tiempo. "A Mauro no le gusta la idea de que tome atención de la familia", sentenció la modelo.

Wanda Nara y la China Suárez: los tres looks iguales que se hicieron virales
Wanda Nara.

Como si eso fuera poco, agregó: "Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo". Ese sería el motivo inicial de las discusiones en la pareja. Reproche al que la artista no le habría prestado mucha atención ya que asumió varios compromisos laborales en los últimos meses.

"Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", justificó Wanda.

Wanda Nara fue lapidaria con Mauro Icardi:
La publicación de Wanda Nara y Vanity Fair Italia.

Wanda Nara y Mauro Icardi: las fotos que confirmarían la reconciliación

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi compartieron diferentes postales que dejaron en evidencia que están juntos en Maldivas vacacionando. Este detalle no menor, luego de todo lo que se dijo en torno al divorcio, indicaría que están intentando salir adelante como pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi: las fotos que confirman la reconciliación
Las fotos que publicaron Wanda y Mauro.

 

En esta Nota