sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 22:16

Los increíbles Denim de Mía Cambiasso que tenés que tener

Mia Cambiasso compartió en su cuenta de Instagram un increíble look que combinó con unos denim que son furor.

Mía Cambiasso lleva el estilo y la elegancia en la sangre, al igual que su madre Maria Vázquez. En las últimas horas, compartió con sus seguidores de Instagram con un look muy canchero: denim y bandolera de cuero. El pantalón de jean rígido estilo wide leg de piernas anchas y calce fit. 

Lo increíble de este modelo es que tiene cortes en los laterales de la cadera, sumado a una argolla plateada y roturas en la rodilla. Lo acompañó con una camisa corta celeste y como complemento una cartera súper trendy de cuero marrón pintada en la solapa con la bandera de argentina y frases del himno Nacional Argentino, acompañado con una correa de tela color beige. 

Los increibles Denim de Mia Cambiassi
Los increíbles denim de Mía Cambiasso
Los increibles Denim de Mia Cambiassi
Mía Cambiasso

María Vázquez con su conjunto de lino

La modelo y empresaria textil María Vázquez, compartió semanas atrás un conjunto canchero de lino que es furor. Los detalles: un pantalón con aspecto de falda y un chaleco con botones al frente del mismo material en color caramelo.

María Vázquez
María Vázquez

A este look chic, la esposa de Adolfo Cambiasso le sumó una cartera del mismo color que las prendas y gafas de sol redondas. El cabello atado y un delicado labial nude.

J.M

En esta Nota