viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 19:56

María Vázquez con un conjunto canchero: pantalón y chaleco de lino

La modelo no deja de sorprender a todos sus fans en las redes sociales con sus looks.

La modelo y empresaria textil María Vázquez, comparte todos sus outfits en las redes sociales. Es por eso que la esposa de Adolfo Cambiasso sorprendió a todos sus fans el sábado por la tarde con un look cómodo y canchero. Se trata de un pantalón y chaleco.

Los detalles: una prenda con aspecto de falda pero con la comodidad de un pantalón de lino con ligeros pliegues en la cintura. Lo combinó con un chaleco finamente confeccionado del mismo material con botones, ambas prendas de color caramelo. Un look muy canchero y chic. A esto le sumó una cartera del mismo color que las prendas y gafas de sol redondas. El cabello atado y un delicado labial nude.

María Vázquez
María Vázquez
María Vázquez
María Vázquez

Un clásico que tenía guardado en el closet

María Vázquez no deja de sorprender, semanas atrás sacó de su guardarropas un vestido que fue furor en los 90. La prenda se trata de un clásico vestido lencero.

Los tres mejores looks que María Vázquez lució esta semana:
María Vázquez y su vestido lencero
Los tres mejores looks que María Vázquez lució esta semana:
María Vázquez y su vestido lencero

De seda con una estampa de animal print verde y neón, llevando el cabello suelto ondulado en alguna de las fotos, mientras que en otras lo lleva atado luciendo unos aros con forma de sol dorado.

J.M

En esta Nota