miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 00:18

Así están los hijos de María Vázquez y Adolfo Cambiasso

La modelo y el polista tuvieron tres hijos Myla, Mía y Adolfito y así están.

La modelo de los 90 María Vázquez con el polista estrella Adolfo Cambiasso se casaron en el 2001 y fue una boda de ensueño. La familia creció, ella abandono las pasarelas y con el tiempo y tuvieron tres hijos Myla, Mía y Adolfito, y así se encuentran hoy.

Myla de 13 años, es amante del makeup y el estilismo, donde ademas, comparte en su cuenta de Instagram sus trabajos artísticos y hasta incluso, mostró como en varias oportunidades se animó a maquillar a su madre. Mia de 20 años se dedica a la cría de caballos de polo, desde su cuenta de Instagram muestra los diferentes animales que son entrenados para el deporte. Está en pareja, el cual es polista y se llama Juan Zubía.

myla cambiasso
María Vázquez con su hija Myla
Mia Cambiasso
Mía Cambiasso
Adolfito
Adolfito "Poroto" Cambiasso con María Vázquez

Por último, el único varón, Adolfito Cambiasso, o más conocido como “Poroto”, quien sigue los pasos de su padre y quien el año pasado se convirtió en el 10 de hándicap más joven de la historia argentina de polo. En el 2020 se transformó en el jugador más joven en debutar en la Triple Corona. Todo indica que será el fiel reflejo de su padre.

 

María Vázquez y su look aterciopelado

La modelo estuvo presente en el Campo Argentino de Polo como es a menudo para ver a su familia y para ello, uso un look aterciopelado.

Maria Vazquez
María Vázquez y su look aterciopelado

El outfit consistía en un pantalón color rosa viejo de tiro alto al cual lo combinó con una camisa del mismo color, confeccionado con terciopelo puro. Lo acompañó con una cartera marrón de flecos y unas zapatillas blancas. Relajado y súper canchero.

J.M