María Vázquez sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de looks muy superadores. La famosa modelo y empresaria de la industria de la moda modeló tres diseños que no requieren mayor descripción.
El primero de ellos fue un vestido largo slim de tirantes delgados con estampado wild en verde flúor y negro confeccionado en satén. "Camuflada", agregó María Vázquez a su diseño salvaje con el que le dio inicio a una semana llena de moda.
El segundo look llamó mucho la atención por su color y diseño. Este hermoso set deportivo de dos piezas conforman un outfit insuperable. El color pistacho dominante hace un match perfecto con la línea blanca que bordea el ruedo de la blusa de manga sisa y encaja con las líneas laterales en blanco y verde militar.
Muy canchera y con un look de impacto, pero fresco y sencillo, la modelo lució este diseño con unas zapatillas blancas para darle este toque final a un look sport y chic.
María Vázquez reafirma que menos es más en la moda
Es una frase cliché y de cajón, ya de antemano se sabe, pero, es así. En muchas ocasiones, menos es más, y este look con el que María Vázquez cierra su semana de descanso, lo tiene todo en su justa proporción.
María Vázquez compartió algunos de los looks durante toda la semana y este, de musculosa blanca con cuello redondo y palazzos metálicos en color rojo rubí diseñado con bolsillos, sostienen la tendencia de los pantalones metalizados y reafirma que en la moda, menos es más. ¡Simple, chic, y llena de vida!
S.A.