viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 10:32

El curioso motivo por el que Julieta Castro debutó con un look rojo en el Bailando 2023

La hija de Momi Giardina reveló su secreto muchos meses atrás.

Julieta Castro arrasó en su debut en el Bailando 2023 donde obtuve uno de los puntajes más altos en el comienzo de la competencia. Además de su baile, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el increíble outfit en rojo chillante, pero pocos saben que se trata de una estrategia de la concursante para romperla en la pista. 

El curioso motivo por el que Julieta Castro debutó con un look rojo en el Bailando 2023

Antes de saltar a la fama de la televisión argentina por su paso en el programa de Marcelo Tinelli, la morocha es conocida por los jóvenes por las redes sociales y por haber actuado en una serie, posteriormente obra de teatro, con Julieta Poggio. Castro siempre se destacó por amar el color rojo y vestirlo todo el tiempo hasta que sus seguidores se dieron cuenta. 

En un principio, parecía tratarse de un simple gusto como su color favorito, pero fue mediante un video donde reveló que siempre utiliza algo de dicho color aunque no se encuentre a la vista. Se trata de una íntima tradición que lleva ella misma para sentirse segura y atraer la buena suerte. 

El color rojo no solo representa la pasión, sino la fortaleza, el poder y la confianza en uno mismo. La hija de Momi Giardina debutó en el certamen con una canción de Lali y un outfit total red confeccionado en charol. El conjunto se trató de una musculosa que parecía un body con un pantalón mientras su compañero tenía un look similar. 

Asimismo, Julieta Castro siempre luce sus labios con distintos tonos de rojo y sus historias destacadas de Instagram van acorde a su amor por el color. La hija de Momi Giardina demuestra la versatilidad con la que puede combinar el rojo en cada uno de sus outfits. 

En esta Nota