viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 12:39

Los mejores looks invernales de Ana García Moritán, la hija de Pampita

La hija de Pampita está al pie del cañón con las tendencias y enternece a todos en las redes sociales.

Ana García Moritán enloquece a todos de ternura con los outfits que muestra en sus redes sociales con tan solo 2 años. La hija de Pampita tiene su propia cuenta de Instagram, administrada por la modelo, donde comparte las distintas actividades que realiza día a día y los outfits que utiliza para salir. 

La modelo suele vestirla de manera elegante y "aesthetic", la nueva tendencia que está de moda a nivel mundial, pero sin alejarse de los aspectos infantiles, como las estampas de dibujos y las prendas coloridas. Más allá de vestirla linda, Pampita prioriza su comodidad para que pueda jugar de manera libre. 

Los mejores looks invernales de Ana García Moritán, la hija de Pampita

Días atrás Ana causó furor en las redes sociales con un look sofisticado para salir a pasear junto a sus padres. En las fotografías se la pudo ver con un saco de paño color gris, una prenda para todas las edades que nunca pasa de moda en el invierno, y unas botitas negras para protegerla del frío. 

Desde que comenzó el otoño, la modelo comenzó a compartir los looks de su hija y de esta manera inspira a las madres que la siguen a ver qué prendas eligen para sus hijos. La pequeña Ana está a la moda con abrigos que son un must en el armario y pantalones baggy, los cuales se caracterizan por ser holgados. 

Ana García Moritán
El look de Ana García Moritán que fue furor

Uno de sus mejores looks es con el color de la temporada: el marrón, al que también se sumaron su madre y Guillermina Valdés. En las fotografías se puede ver a la pequeña con un suéter color chocolate y el tejido de un oso en un tono más claro para generar contraste. Anita llevaba puesto un jogging color crema y unas botas que hace juego con la prenda superior. 

Ana García Moritán
El look marrón de Ana García Moritán

Otro de sus mejores outfits, completamente diferente al primero, se trata de un conjunto en rojo chillante, un color que promete pisar fuerte para descontracturar las paletas neutras. Aquel día la hija de Pampita se lució con un buzo holgado (de su talla) con el dibujo de una frutilla en el frente. 

Para acompañar el diseño del abrigo, Anita usó unos jogging color rojo que combinó con unas zapatillas color bordó. Para finalizar el look, usó dos moños de la misma paleta de colores para darle un toque chic a su peinado. 

Ana García Moritán
El look total red de Ana García Moritán

Y el último outfit se trata de una combinación más básica. La pequeña estaba jugando en una plaza, por lo que la comodidad es lo principal a la hora de jugar. Ana llevaba puesta una remera manga larga color rosa y un jean con patas de elefante. 

Ana García Moritán
El look básico de Ana García Moritán

En todas las fotografías se puede observar que Ana García Moritán es fanática de las dos colitas y Pampita disfruta de decorarlas con moños o accesorios que hagan juego con la ropa del día. 

En esta Nota