jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 17:47

Pampita volvió a impactar con su estilo elegante: pantalón y blazer sastrero

La conductora volvió a lucir un increíble look para "Los 8 Escalones" dejando a todos sus fans enloquecidos.

Carolina "Pampita" Ardohain siempre ha sido una referencia en cuanto a estilo y moda se refiere. Una vez más, ha dejado a todos sin aliento con su último look para "Los 8 Escalones",  donde la elegancia y la sofisticación son los protagonistas.

Pampita optó por una combinación impecable de tonos beige y nude, logrando un estilismo atemporal y sofisticado.

En esta ocasión, Pampita ha elegido un conjunto compuesto por un pantalón y blazer en tono beige, que se ajusta a la perfección a su figura y resalta su estilo impecable. 

Look sastrero de Pampita
Look sastrero de Pampita

La conductora supo combinar a la perfección el pantalón y el blazer. Ambas piezas se complementan orgánicamente, con una remera en color negra para cortar con la tonalidad. Para completar su look, Pampita ha optado por unos zapatos en tono nude, una elección acertada que complementa el conjunto en tonos beige.

El look total black de Pampita

Siendo siempre uno de los ojos de atención y una de las fashionista indiscutida, quien lució un look total black. La conductora optó un atuendo de cuero vegano que combina elegancia, vanguardia y conciencia.

El look total black de Pampita
El look total black de Pampita

 Una remera de cuero vegano con un hombro descubierto con manga larga y volado, al que combinó con un short del mismo material con cinto. Le sumó unos zapatos negros de taco aguja y como complemento unas aros color plata. Sin dudas, Pampita es una de las fashionista indiscutidas.

J.M

 

En esta Nota