miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 13:54

Los momentos clave que Nicole Neumann no compartió con Indiana Cubero

La modelo habría sido denunciada por su propia hija por violencia psicológica y física.

Nicole Neumann se encuentra en el foco de las polémicas luego de que Intrusos diera a conocer la noticia de una denuncia que Indiana Cubero, su hija mayor, radicó contra ella. El distanciamiento entre ambas es un problema de hace muchos meses y el trasfondo sería muy grave. 

Según informaron, la modelo se presentó en el colegio de sus hijas para conversar con Indiana, pero ésta comenzó con un ataque de nervios al verla donde tuvo que intervenir la directora de la institución. Durante este último tiempo hubo muchos momentos clave que la rubia no compartió con su hija y datan de una relación conflictiva. 

Las vacaciones de Nicole Neumann en Europa e Indiana en Mar del Plata

Como se anunció en muchos portales, Nicole está en medios de los preparativos del casamiento con Manu Urcera que se llevaría a cabo a fin de año. Como parte de esos detalles que tiene que cubrir, la modelo se fue de vacaciones a Europa con Sienna y Allegra para buscar su vestido de novia ideal. 

Nicole Neumann y sus hijas.
Nicole Neumann con Allegra y Sienna en Europa

Pero la ausencia de Indiana dejó la búsqueda del vestido en segundo plano. Mientras su madre y sus hermanas paseaban en el viejo continente, la adolescente había decidido quedarse con su familia paterna en Mar del Plata, ya que Fabián y Mica Viciconte se habían ido de vacaciones al caribe. 

Según había contado la modelo, "Tiene fobia al avión, es algo que yo también pasé". Pero la realidad sería muy distinta, porque la joven prefirió no irse de vacaciones a que pasar tiempo con su madre y sus hermanas. Para esa época ya se conocía que la pequeña vivía con Cubero tiempo completo. 

Las mejores fotos de Mica Viciconte embarazada: familia ensamblada y el amor de Fabián Cubero
Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero con Mica Viciconte antes del nacimiento de Luca Cubero

Incluso, semanas más tarde del regreso de ambos padres de las vacaciones, fue el exfutbolista quien la acompañó a rendir una materia que Indiana tenía pendiente y la felicitó en las redes sociales. 

La escapada al Sur con Sienna y Allegra 

En marzo de este año la modelo sorprendió a sus seguidores con un viaje relámpago que realizó a Neuquén junto a Sienna y Allegra. Desde su cuenta de Instagram se podía observar que la rubia disfrutó de distintas actividades con sus dos hijas, pero las preguntas por Indiana no faltaron. 

Nicole Neumann en Neuquén
Nicole Neumann en Neuquén con Allegra y Sienna

"Viaje relámpago", escribió en el pequeño álbum de fotos donde la modelo se mostró feliz junto a las pequeñas con un paisaje de ensueño. Juntas compartieron un pequeño recorrido en bote acompañadas de sus mascotas. 

El festejo de Pascuas y juntadas familiares

Para esta altura, la crisis de madre e hija se profundizaba cada vez más rápido. Según los primeros rumores, la modelo controlaba demasiado la comida de sus hijas y eso incomodaba a la mayor. Ahora, tras conocerse la denuncia, Nicole habría sobornado a su hija con su propia mascota. 

Al igual que sucedió en las vacaciones a Europa y la escapada al Sur, la hija mayor de la rubia y Cubero no estuvo presente en el festejo de Pascuas, donde la familia se juntó para almorzar y hacer un intercambio de los chocolates, una de las partes divertidas de las encuentros familiares. 

Se conoció cuál fue la última vez que Nicole Neumann e Indiana Cubero salieron juntas: “Lindísima noche”
La última vez que Nicole Neumann e Indiana Cubero salieron juntas

Similar al día de Pascuas, Neumann compartió en sus redes sociales una de las juntadas en familia que realizó alejada de la ciudad. En uno de los videos se la ve a la rubia jugando al metegol con sus otras hijas. Pero, nuevamente, los comentarios que preguntaban por Indiana dieron el presente. 

La última salida de la modelo con su hija mayor

La última salida juntas fue en diciembre del año pasado, donde Nicole Neumann e Indiana Cubero asistieron a un evento en el Teatro Colón por una acción benéfica del Unicef. Madre e hija estuvieron acompañadas de Allegra y Manu Urcera, sin saber que sería la última vez en compartir un momento todos juntos. 

En esta Nota