lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 20:13

Indiana Cubero vuelve a ausentarse en una reunión familiar de Nicole Neumann

La modelo fue al cumpleaños de su sobrino con Sienna, Allegra y Manu Urcera. No hubo rastros de la mayor de sus hijas.

Nicole Neumann parece tener diferencias irreconciliables con Indiana Cubero. Madre e hija están distanciadas desde el año pasado y, pese a los reiterados intentos, la relación no parece mejorar. Mientras la modelo se prepara para su casamiento con Manu Urcera, la joven decide ausentarse a distintas reuniones familiares y pasar sus días con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Recientemente, Nicole Neumann fue a visitar a su sobrino Matías, el hijo de Geraldine Neumann, por su cumpleaños. Fue acompañada por su futuro marido, Manu Urcera, y sus hijas Sienna y Allegra.

Indiana Cubero se ausentó a un compromiso familiar con Nicole Neumann
Nicole Neumann fue al cumpleaños de su sobrino sin Indiana.

Tanto la modelo como el automovilista se mostraron muy felices con la celebración familiar, compartiendo fotos del íntimo momento y rodeados de seres queridos. Sin embargo, Indiana Cubero no estuvo presente en el festejo, lo que deja todavía más claro que no tiene intenciones de cruzarse con Nicole Neumann.

Indiana Cubero se ausentó a un compromiso familiar con Nicole Neumann
Nicole Neumann fue al cumpleaños de su sobrino sin Indiana.

Indiana Cubero sorprendió con un look de entrecasa

Por más de que Nicole Neumann e Indiana Cubero estén distanciadas, la joven lleva los genes de su madre y eso significa que lleva en sí un gran talento para la moda y marcar tendencias.

Así lo demostró a través de las redes de Mica Viciconte, cuando la conductora reveló la prenda que llevaba Indiana Cubero y que es furor por su comodidad.

Se trató de una manta con capucha muy similar a los pijamas “Kigurumi”. Estas prendas suelen estar inspirados en animales y confeccionados en telas abrigadas, para combatir el invierno en la casa. La hija de Nicole Neumann parece ser fanática de esta moda, dado que se mostró tanto con un diseño de conejo como de unicornio.

H.O

En esta Nota