jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 13:33

Los Reyes Magos llegaron a los hospitales de la mano de Fabiola Yáñez

La primera dama, junto a la Fundación Garrahan llevaron a cabo la acción solidaria de reparto de juguetes a pacientes oncológicos de todo el país.

En una nueva acción solidaria y como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación ArgentinaFabiola Yáñez realizó una importante donación de juguetes que se distribuyeron a través de la Fundación Garrahan y alcanzó a cerca de 2000 niñas, niños y adolescentes internados en hospitales públicos de todo el país.

La Cámara Argentina del Juguete, acompañó la iniciativa con la donación de los juguetes y Fabiola puso en marcha la acción para quienes están internados en hospitales de las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera Fabiola reafirma su compromiso solidario y lamentó no estar presente físicamente debido a las restricciones por la pandemia. 

"La gratificación más grande de la vida es la sonrisa de un niño", dijo entusiasmada y agregó par los destinatarios: "Feliz día de Reyes". De esta manera Yáñez ratifica su convicción de seguir desarrollando espacios de contención social y generar alianzas estratégicas con fundaciones y empresas para el bienestar de la infancia.

La directora de la Fundación Garrahan, Silvia Kassab comentó: "Aceptamos esta iniciativa que propuso Fabiola Yáñez como presidenta de la Fundación Banco Nación, en donde realizaremos la entrega de juguetes para Reyes. Asumimos el compromiso de distribuir los regalos y así cumplir con el objetivo de brindarles un día especial a muchos pacientes oncológicos de Argentina".

 

En esta Nota