viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2022 20:12

Los romances más polémicos de Marcelo Gallardo

Las historias de amor del ahora exentrenador de River Plate que dieron que hablar.

Marcelo Gallardo, en los últimos meses, estuvo bajo la lupa de todos los medios y, por supuesto, también de sus seguidores.

El ahora exentrenador de River Plate fue noticia en varias oportunidades por sus historias de amor que generaron una gran intriga para muchos. 

Lo cierto es que hubo dos mujeres que marcaron la vida del deportista: su exesposa Geraldine La Rosa y quien se dice fue su pareja luego (aunque nunca lo confirmaron públicamente), Alina Moine.

Cómo fue el encuentro de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa en medio de rumores con Alina Moine
Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa.

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocieron de jóvenes cuando vivían en Merlo, Buenos Aires. Fue una amiga en común quien presentó al exfutbolista y a la diseñadora de moda.

La pareja se casó en diciembre de 1997 y tuvieron cuatro hijos: Nahuel (24), Matías (22), Santino (15) y Benjamín (3).

Los tres mayores siguen el camino del fútbol como su papá. 

Si bien llevaban casi tres décadas juntos, en 2019 surgieron los primeros rumores de un posible romance entre Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine. 

Aparecen pruebas del romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo en el medio de la polémica
Marcelo Gallardo y Alina Moine.

Recién fue este año que los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine comenzaron a hacerse más fuertes. 

Sobre todo cuando el exfutbolista se separó de la madre de sus hijos. 

En abril pasado, Geraldine La Rosa había desmentido su separación. “Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que estáYo sigo estando con Marcelo”, fue la contundente respuesta de la diseñadora a Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo".

En agosto, cuando ya se había confirmado que no seguían juntos, Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa despertaron rumores de una posible reconciliación. Por eso, el exdeportista se comunicó con Luli Fernández, también panelista de "Socios del Espectáculo". Fiel a su estilo y con pocas palabras, el "Muñeco" aseguró: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna".

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo y Alina Moine

En abril, cuando se comentó la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, se dijo que el exfutbolista había viajado con Alina Moine a Salta. 

En ese momento, la periodista aclaró en "Socios del Espectáculo": “No viajé a Salta. ¿Está bien?”. Y apuntó: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

Luego indicó: “El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, cerró tajante sin dar chances a especulaciones.

Finalmente, en agosto, luego de aclarar que no se había reconciliado con su exesposa, Marcelo Gallardo también se refirió a Alina Moine: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad"​.

 

 

 

En esta Nota