jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 13:24

Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre su vida amorosa: "Estoy solo"

El director técnico de River Plate habló por primera vez de su situación sentimental.

En el último tiempo fue mucho lo que se habló de la vida amorosa de Marcelo Gallardo. El DT de River Plate celebró el cumpleaños del menor de sus hijos junto a Geraldine La Rosa y eso despertó rumores de reconciliación con su exesposa y madre de sus tres hijos.

Con la intención de aclarar esta situación, Marcelo Gallardo se comunicó con Luli Fernández quien dio la versión del exfutbolista en "Socios del Espectáculo". Fiel a su estilo y con pocas palabras, el "Muñeco" aseguró: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna".

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el director técnico agregó: "No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar". Cabe destacar que la panelista intentó comunicarse con él de manera directa en más de una oportunidad.

Con respecto a las diferentes publicaciones que realiza su exesposa en las redes, Gallardo sentenció: "No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

Marcelo Gallardo habló de su relación con Alina Moine

Luego de aclarar que no volverá con Geraldine La Rosa, el "Muñeco" se refirió a su estado civil actual y al vínculo que lo une a la periodista Alina Moine: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad"​.

Como si eso fuera poco, el DT de River expresó que eligió responderle a la panelista ya que considera que en "Socios del Espectáculo" siempre trataron con respeto los temas relacionados a su vida privada.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo.

 

En esta Nota