jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 19:40

Los seguidores de Ángel De Brito lo destrozaron por un feo gesto con Silvina Luna

El conductor de LAM tuvo una actitud fea con la modelo en medio de su problema de salud y sus seguidores se lo hicieron saber.

Silvina Luna está atravesando el peor momento de su salud debido a las consecuencias de la operación que Aníbal Lotocki le hizo allá por el 2010. Todos los famosos se mostraron preocupados al respecto, y Ángel De Brito fue uno de ellos, que en LAM compartió toda la información que se sabe con respecto a la salud de la modelo.

Por supuesto que LAM hizo una cobertura amplia del caso y fue uno de los temas centrales de sus últimos programas. Fueron bastante cuidadosos al dar la información, sobre todo Ángel De Brito que fue el encargado de dar la primicia a través de Twitter. Siempre trató el tema con puro respeto, incluso tuvo lindas palabras hacia Silvina Luna hace un par de semanas cuando visitó su programa y contó todo lo que estaba viviendo.

Ángel De Brito
Ángel De Brito le dedicó unas lindas palabras a Silvina Luna

Por cómo trató el tema, los seguidores se encargaron de aplaudirlo y felicitarlo, pues muchos periodistas suelen tener faltas en su ética al contar primicias relacionadas a la salud. Pero Ángel De Brito siempre manejó el tema con extremado cuidado y respeto hacia Silvina Luna y se mostró preocupado por su salud. Sin embargo, ahora sus seguidores le remarcaron un mal gesto que tuvo y lo destrozaron.

Los seguidores de Ángel De Brito lo destrozaron por un mal gesto hacia Silvina Luna

Hoy en día, LAM es el programa de espectáculos con más éxito de América TV y de toda la televisión, por lo que lo que se trata en el ciclo de Ángel De Brito se convierte en agenda. Así, el conductor se fue ganando la credibilidad y la confianza de la audiencia. Todo lo que se dice en este programa es palabra santa y viene de buenas fuentes, por lo que raramente dan una información que es falsa o no tan cierta. Pero en el afán por dar primicias, a veces se puede caer en actitudes nefastas hacia los famosos.

El programa de Ángel De Brito es un exitazo y tienen un rating que cualquier programa de cualquier canal envidia. Por supuesto que últimamente, el tema más importante de la rutina es todo lo relacionado al caso de Silvina Luna y su estado crítico por esa maldita bacteria que se alojó en su pulmón. Así, el programa logró 5,6 de rating, un numerazo. Emocionado por este logro, el conductor posteó número en Twitter, pero sus seguidores se lo reprocharon.

Ángel De Brito
El twitt de Ángel De Brito que generó la polémica

"5,6 #LAM", escribió Ángel De Brito en su Twitter, junto a una foto de él con Silvina Luna, pues fue el tema del día. Normalmente, sus seguidores lo felicitan cuando publica el número que hizo el programa, pero esta vez lo mataron porque lo tomaron como un feo gesto hacia la modelo que está atravesando un duro momento. "Che, no da hacer eso", le escribió un usuario de la red social.

Otros fueron muchos más duros y expresaron su indignación: "Patético poner el número. ¡Fuerza Sil!". Por el momento, Ángel De Brito no dijo nada sobre la mala actitud que tuvo para con Silvina Luna.

NL.

En esta Nota