miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 14:47

Revelaron nuevos detalles esperanzadores sobre el estado de salud de Silvina Luna

En A la Barbarossa revelaron un fuerte rumor respecto de un posible progreso de la actriz.

El estado de salud de Silvina Luna es delicado, sin embargo, habría tenido una esperanzadora mejoría en las últimas horas. Recientemente, surgió el fuerte rumor que sostiene que la modelo se habría despertado de su estado de coma.

El programa de Georgina Barbarossa envió a una de sus periodistas al Hospital Italiano, y desde ahí comenzaron a revelar la versión que rodea a Silvina: "El rumor es que ella se habría despertado y habría reconocido a su hermano Ezequiel". 

Silvina Luna
Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano.

Y mientras sus familiares continúan con la cadena de oración para la recuperación de Luna, la periodista aseguró que la noticia fue bien recibida en el piso donde se encuentra la querida figura: "Esa noticia habría sido celebrada en todo el cuarto piso".

Silvina Luna
Imagen reciente de Silvina Luna en LAM.

Por último, la periodista aclaró que todavía no hay un parte oficial por parte de los médicos o de la familia de Silvina Luna: "No hay todavía un parte oficial de la salud de Silvina Luna porque esta es la decisión de su familia".

¿Qué otro detalle brindaron sobre la supuesta mejoría de Silvina Luna?

La movilera de A la Barbarossa también comentó que "le habrían quitado el respirador", y enfatizó con esperanza que otros rumores circulaban: "Dicen que hasta está hablando, más allá de que se encuentra un poco confundida por haber estado dormida todos estos días, y todos los medicamentos que toma".

Sin embargo, Silvina Luna todavía se mantiene con un pronóstico reservado, dada la infección bacteriana que le complicó su salud desde que sufrió una mala praxis tras una cirugía estética.

J.C.C

En esta Nota