viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 17:18

Revelan un nuevo y preocupante parte médico de Silvina Luna

Después de confirmar que fue extubada, la periodista aseguró que le detectaron una nueva bacteria.

Silvina Luna sigue peleando por su vida y, después de que le retiraran el respirador, una nueva situación complicó su estado de salud.

A pesar del pronóstico aliviador que se difundió a primeras horas de la mañana, Andrea Taboada confirmó en su cuenta de Twitter que Silvina Luna está aislada. 

"Le detectaron una bacteria llamada KPC. Está aislada y con todos los cuidados necesarios. Espero que se recupere pronto", reveló la periodista en la red sociales. 

Tal como se detalla en un artículo de la BBC, la "superbacteria"  que tiene Silvina Luna se llama Klebsiella pneumoniae carbapenemasa (KPC) se presenta, principalmente, en unidades de cuidados intensivos en hospitales y tiene la capacidad de resistir a la mayoría de los antibióticos.

Revelan un nuevo y preocupante parte médico de de Silvina Luna
Andrea Taboada reveló un nuevo parte médico de Silvina Luna 

Se trata de una bacteria multirresistente, de difícil tratamiento y que puede causar infecciones urinarias, gastrointestinales y pulmonares.

Las últimas novedades sobre el estado de Silvina Luna 

Horas antes de que se conociera este nuevo parte, se difundió que Silvina Luna habría despertado y la habrían extubado.

"El rumor es que ella se habría despertado y habría reconocido a su hermano Ezequiel", contaron en A la Barbarossa. 

Silvina Luna
Silvina Luna

"Le habrían quitado el respirador", dijeron en el programa sobre Silvina Luna. "Dicen que hasta está hablando, más allá de que se encuentra un poco confundida por haber estado dormida todos estos días, y todos los medicamentos que toma", agregaron. 

 

AL.M

 

En esta Nota