jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2019 18:34

Los verdaderos motivos por los que la hija mayor de Nicole Neumann no quiere salir en las fotos

Indiana Cubero es la que más se niega al asedio mediático.

En medio de la polémica con Fabián Cubero, Nicole Neumann prohibió que se publiquen fotos de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. La medida aún no llegó a instancias judiciales, pero la abogada de la rubia aseguró que esa intención existe.

Lo cierto es que este miércoles, en Los ángeles de la mañana se refirieron a las imágenes públicas de las pequeñas en la que, según el análisis de las panelistas del programa, se nota una profunda tristeza de una de las chicas. Se trata de Indiana, la mayor de las tres, que no se muestra muy cómodas en las publicaciones que hacen sus padres.

Según contó Cinthia Fernández en el programa, en uno de los primeros cumpleaños de Mica Viciconte Indiana no quiso sacarse fotos porque tenía miedo que su mamá se enoje. “El año pasado, cuando Mica hizo su cumpleaños en un bar… Las tres nenas se bajaron del auto detrás del papá y la más grande se escondió. Me contó una cronista que dijo: ‘Mi mamá me va a retar si me sacan fotos’”, contó la morocha.

Luego, Mariela "La Chipi" agregó: “La más grande tiene un problema porque no le gusta la exposición. Al punto que Nicole la mandó a tratamiento psicológico para que apareciera en la fiesta de fin de año del colegio, a ese punto. Yo lo sé porque sucedió cuando estábamos en Bailando”.

En esta Nota