sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 09:13

Lourdes Sánchez protagonizó un inesperado blooper con Maite Peñoñori en LAM

La bailarina estaba viendo el programa y en el apuro de enviar un mensaje quedó expuesta.

Lourdes Sánchez es una de las televidentes fieles de LAM y suele hacer sus aportes a través de mensajes que le manda a Ángel de Brito o a sus amigas que quedaron de angelitas. Sin embargo, en esta oportunidad protagonizó un blooper inesperado con Maite Peñoñori.

Todo ocurrió luego de que Ángel de Brito diera a conocer que algunos participantes del Bailando 2023 forman parte de un grupo de Whatsapp que se llama "Bailando sin hermanitos", que tiene el objetivo de eliminar del certamen a todos los exparticipantes de Gran Hermano.

Al enterarse de esta noticia, Maite Peñoñori aseguró que cree que Lourdes Sánchez sería quien creó dicho grupo, ya que en ediciones anteriores, era ella la que "dirigía la batuta" de los grupos de participantes.

El blooper de Lourdes Sánchez con Maite Peñoñori

Lourdes Sánchez estaba viendo el programa y rápidamente quiso aclarar que no fue ella quien inició dicho grupo, pero en vez de enviarle el mensaje a Ángel de Brito, se lo envió a Maite Peñoñori, criticándola, lo que hizo reír a las panelistas y al conductor de LAM.

"¿Qué le pasa a Maite?", sentenció Lourdes en el mensaje que le mandó a la angelita que se reincorporó el lunes 4 de septiembre al programa. "Que se informe", lanzó la bailarina que entre el apuro y la indignación, se equivocó de destinatario, ya que creyó que estaba hablando con De Brito.

En esta Nota