miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 20:39

El Chato Prada se sinceró y reveló que consideró tener una relación abierta con Lourdes Sánchez: "La monogamia no existe"

El productor visitó Desayuno Americano y tuvo una charla honesta con Pamela David sobre la monogamia.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están hace muchos años juntos y tienen una relación muy estable. Su amor tuvo su pico más alto cuando tuvieron a Valentín, el primer hijo de la bailarina. A pesar de que hace ya un largo tiempo que están de novios, recién este año se comprometieron, aunque recientemente comentaron que pospusieron la boda unos meses.

Recientemente, el Chato Prada visitó Desayuno Americano, el programa matutino de Pamela David por América TV. Allí, la conductora supo llevar al productor a una charla profunda, donde contó muchos detalles de su relación con Lourdes Sánchez, e incluso habló de la posibilidad de abrir la pareja.

Lourdes Sánchez reveló que el Chato Prada le propuso abrir la pareja:
Chato Prada y Lourdes Sánchez

"¿A favor o en contra de la monogamia?", preguntó sin pelos en la lengua Pamela David. Entonces, el Chato Prada, lejos de sentirse inhibido, decidió contestar con total honestidad y planteó un interesante punto sobre su relación con Lourdes Sánchez. "Es difícil estando casados, pero creo que no existe la monogamia. Sí se sostiene, pero uno la rema, la rema, yo creo que es antinatural", dijo el productor.

Además, el Chato Prada agregó que es algo que ya han charlado con Lourdes Sánchez, aunque por el momento eligen no abrir la pareja. "Lo hemos hablando en algún momento con Lourdes, pero no de momento, no", reconoció. Los panelistas se vieron interesados por esta conversación que se dio en el programa y decidieron preguntarle si sumaría a un hombre o a una mujer, a lo que él respondió con mucha libertad: "Se puede incluir diferentes cosas. Abrir la pareja, no sé si tiene que ver con la libertad, sino con el hecho de no censurarse y con la fantasía que tiene cada uno".

Por último, en su conversación con Pamela David, el Chato Prada planteó un tema de debate y habló de la gente se reprime sobre estos temas. "Creo que en la fantasía de todos está, pero más de uno la reprime", sentenció el esposo de Lourdes Sánchez.

NL.

En esta Nota