Luciana Geuna pasó una de las mejores noches de su vida, ya que recibió el Martín Fierro 2024 por "mejor labor periodística femenina". La periodista fue premiada por su trabajo en en Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece. Sin embargo, no se esperó ser la ganadora, y protagonizó un blooper que se viralizó en redes sociales.
El blooper de Luciana Geuna en los Martín Fierro 2024
La noche estaba siendo una maravilla. Los premiados celebraban y los invitados disfrutaban de las exquisiteces. Santiago del Moro, conductor de la gala organizada por APTRA, anunció que era el momento de premiar por "mejor labor periodística femenina". Entre las nominadas, estaban Cristina Pérez, Mariana Verón, Marisa Andino, y Luciana Geuna.
En un momento sorpresivo, pero emocionante, la periodista de Periodismo para todos fue la ganadora de la terna. Ella gritó contenta y besó a su pareja Martín Guglielmone. Sin dudarlo, corrió al escenario, sin darse cuenta de lo que se olvidaba. Debajo de su hermoso vestido diseñado por Adrian Brown, le faltaban sus sandalias de Ricky Sarkany.
“¿Estas descalza?”, lanzó Santiago del Moro, que no podía creer lo que ocurría en el escenario. Entre risas, la periodista se sinceró: “Pensé que perdía, Santi, estaba descalza porque me dolían los pies”. El conductor la felicitó, y dejó que diera su discurso. Sin embargo, el momento quedó grabado para las redes sociales, y los usuarios estallaron divertidos.
El discurso de Luciana Geuna
“No lo puedo creer, es un mimo enorme, el año pasado fue un año difícil en lo laboral, volví a casa de papá, que es la casa de Jorge Lanata”, comenzó la periodista, tras recibir el premio. De esta manera, le dedicó unas palabras al conductor, quien se encuentra internado por problemas de salud. Geuna expresó: “Jorge, cuando veas esto, sé que está prendida la luz en el palacio de invierno, vas a estar bien”.
Luciana Geuna vivió el mejor y más divertido momento, durante la noche de los Martín Fierro 2024. No solo porque protagonizó un imperdible blooper, sino porque fue ganadora de uno de los galardones más esperados de la gala. La periodista no dudó en dedicárselo a Jorge Lanata, quien le abrió las puertas de su casa, nuevamente.
A.E