jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 21:05

Luciana Geuna y Diego Leuco en Telenoche: Así fueron sus looks de debut

Desde hoy el dúo de periodistas serán los referentes del mítico noticiero de Eltrece.

Luciana Geuna y Diego Leuco hicieron su debut como los nuevos referentes de Telenoche, el histórico noticiero de Eltrece. Entre nervios, ansiedad y un nuevo equipo, el dúo se lució en su primera transmisión. 

En cuanto a su imagen ambos mantuvieron sus estilos. Luciana optó por lucir un look de dos piezas en color orquídea, la tendencia del verano. Se trato de un pantalón palazzo y una blusa en donde predominó el cuello redondo. Además, el color cobre fue el gran aliado por parte de los accesorios. 

Luciana Geuna y Diego Leuco en Telenoche: Así fueron sus looks de debut

En cuanto al beauty look, la reconocida periodista hizo su aparición con su característico cabello rubio con ondas rotas y un sutil make-up.

Por su parte, Diego, muy sobrio eligió usar un traje de dos piezas en color azul marino con corbata a tono y camisa blanca. 

Geuna y Leuco los nuevos conductores de Telenoche: ¿Cómo se presentaron?

Después de 55 años al aire, Telenoche apostó a una nueva pareja de conductores: Luciana Geuna y Diego Leuco. Ambos ocuparon el lugar que en algún momento hicieron brillar a Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, y María Laura Santillan con Santo Biasatti. 

“Hola a todos, muy buenas noches y bienvenidos. Estamos súper contentos de estar acá con Luciana, por supuesto un poco nerviosos también. Pero lo veían recién, la historia de Telenoche es enorme”, arrancó la emisión el hijo de Alfredo Leuco. 

Y agregó: “Es un orgullo y una responsabilidad estar acá. El otro día, Nelson, que está por ahí atrás y que ya lo van a ver en un rato, nos decía una frase hermosa ‘ser el mejor es saber que todos los días hay algo nuevo para aprender’, y además, hay que hacerlo con alegría. Y a eso venimos, a construir algo entre nosotros, entre ustedes. Y por supuesto, brindarles con la mejor intención, la mejor información”.

Lejos de mostrar los nervios, Geuna también se animó a manifestar sus sentimientos: “En lo personal, es un orgullo y un placer enorme. Este programa tiene 55 años y ustedes están ahí. Para mí, ser la tercera mujer después de Mónica y María Laura que dejaron huella, trascendieron e inspiraron, ser yo la que está acá es un desafío gigantesco”.

“Amamos lo que hacemos, por eso me hace muy feliz estar acá. Telenoche son ustedes, los que están ahí”, cerró Luciana.

En esta Nota