jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2020 12:58

Conocé la particular dieta que hace Luciana Salazar para mantener su figura

Lourdes Sánchez contó cómo era la rutina alimentaria que seguía la conductora durante la temporada que compartieron en Villa Carlos Paz.

Esta mañana, Lourdes Sánchez reveló uno de los secretos más cuidados de Luciana Salazar sobre su dieta y dejó a todos boquiabiertos. 

A lo largo de su carrera, Luciana siempre dio que hablar con el tema de su alimentación. La modelo ha contado en reiteradas oportunidades cómo se alimenta, desde viandas de una famosa marca nutricional que le acercan todos los días hasta su casa, hasta el famoso "tupper" que lleva a los eventos a los que la invitan. 

Al estar una vez más en el ojo de la tormenta, Lourdes sacó a relucir un “permitido” inédito que tiene Luciana hoy en día. “Come re-poquito Luciana. Yo hice temporada con ella y comía papas fritas y caramelos masticables”, contó la esposa del Chato Prada. 

“Yo estaba en un asado durante un verano, y ella se trajo su pechuga de pollo y su ensalada porque no quería comer ninguna achura ni nada de eso”, agregó Majo Martino. “Igual, los caramelos masticables te los aconsejan los nutricionistas para sacarte el hambre”, dijo agregó Yanina Latorre. 

“Luli come mucho”, dijo luego Lourdes, y agregó: “Cuando íbamos a cenar, se servía un buen plato”.

En esta Nota