Esta mañana, Lourdes Sánchez reveló uno de los secretos más cuidados de Luciana Salazar sobre su dieta y dejó a todos boquiabiertos.
A lo largo de su carrera, Luciana siempre dio que hablar con el tema de su alimentación. La modelo ha contado en reiteradas oportunidades cómo se alimenta, desde viandas de una famosa marca nutricional que le acercan todos los días hasta su casa, hasta el famoso "tupper" que lleva a los eventos a los que la invitan.
Al estar una vez más en el ojo de la tormenta, Lourdes sacó a relucir un “permitido” inédito que tiene Luciana hoy en día. “Come re-poquito Luciana. Yo hice temporada con ella y comía papas fritas y caramelos masticables”, contó la esposa del Chato Prada.
“Yo estaba en un asado durante un verano, y ella se trajo su pechuga de pollo y su ensalada porque no quería comer ninguna achura ni nada de eso”, agregó Majo Martino. “Igual, los caramelos masticables te los aconsejan los nutricionistas para sacarte el hambre”, dijo agregó Yanina Latorre.
“Luli come mucho”, dijo luego Lourdes, y agregó: “Cuando íbamos a cenar, se servía un buen plato”.
Así fueron las primeras vacaciones de Marco, el hijo de Sol Pérez: juegos en el mar, looks de marinero y siestas en la playa
Así es la vida de Clara, la hija menos conocida de Ricardo Darín: negocio propio, amor extremo por los animales y mucho arte
El impresionante look de María Belén Ludueña en el Teatro Colón: bordado a mano y el color imbatible para este verano
Cuánto cuesta una merienda para dos personas en la nueva cafetería de Germán Martitegui en Recoleta
Marcos Novaro: “Milei entiende poco, pero Macri no entiende nada”
Luna llena del 5 de noviembre: ritual nocturno de prosperidad y abundancia
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar