jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2020 07:46

Todos los detalles del pacto millonario entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Celina Rucci reveló todo lo que el economista le pagaría a la conductora por la manutención de Matilda

Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron hace algunos años, pero mantienen un vínculo cordial e incluso él suele visitar a Matilda. Lo cierto es que Celina Rucci reveló en Incorrectas un supuesto pacto millonario que la ex pareja mantiene desde 2012 y que es actualizado constantemente. 

"El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", comentó la panelista, quien dijo tener una copia del documento firmado por las dos partes. 

Según esta información, el economista "tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor (Matilda), que serían diez mil dólares. Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales", acotó Rucci teniendo en cuenta la situación del dólar en nuestro país. 

También, se animó a contar que Redrado debe abonar el alquiler de la casa de Nordelta en la que ella vive, así como la obra social y la educación de la niña hasta que cumpla la mayoría de edad. Pero lo que más sorprendió, fue que, en caso de que Redrado muera, " los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto".

Esta no es la primera vez que se habla de un acuerdo económico entre Salazar y Redrado, ya que el periodista Benito Santilli quien había brindado datos similares. "El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de @martinredrado con Matilda consiste en 600 mil dolares + educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda", detalló entonces en su cuenta de Twitter al afirmar que Luli lo llevaba a tribunales a su ex "por violación a la confidencialidad del acuerdo por parte de su entorno y por incumplimiento de hace mas de un año en la cuota alimentaria de Matilda".

En esta Nota