Luego de que su nombre diera la vuelta al mundo, tras ser elegida como la hincha argentina más sexy del mundial por el diario británico The Sun, Luciana Salazar se prepara ansiosa y expectante para la gran final de Argentina. Horas antes del partido contra Francia, la modelo y comunicadora habló con CARAS y compartió sus sensaciones.
Desde Qatar, Luciana Salazar reveló: "Lo que trato de mantener son las camisetas. Tratando de darle una vuelta de tuerca a los outfits para no cambiarlos mucho porque los outfits son cábala".
"Obviamente uso dos remeras, que son con las dos que ganamos, las voy alternando y les voy dando un look en lo posible diferente. Pero son las mismas”, agregó la mamá de Matilda.
Luciana Salazar se aferra a su estilo
Fiel a su clásico buen gusto a la hora de lookearse, Luciana Salazar detalló: "Voy alternando sí los pantalones, pero trato de mantener más o menos la onda por cábala". De esta forma, dejó en evidencia que el compromiso a la hora de respetar las cábalas es total.
Al momento de ser consultada sobre la posibilidad de haber hecho alguna promesa por si Argentina se consagra campeón del mundo, la modelo sentenció que no hizo ninguna.
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta