Luciana Salazar fue nombrada por el diario británico The Sun como la fan argentina más sexy del Mundial de Qatar 2022. Esto ocurrió luego de que la modelo compartiera sus acostumbradas fotos en Instagram, tras el triunfo de Argentina ante Croacia.
La modelo fue portada de una de las notas digitales que The Sun publicó en su sección de deportes del histórico periódico, en el que muestra las fotos de Luciana Salazar con su look bloke core en las tribunas de Stadium Lusail de Doha, Qatar, luego de que la albiceleste llegara a la final.
"¿Están listos? La aficionada más sexy de Argentina, que prometió correr desnuda por las calles, aturde, mientras celebra el lugar en la final de la Copa del Mundo", tituló The Sun.
Luego de esto, la publicación dejó en claro su interés por las otras fotos que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram. "La fanática más sexy de Argentin, Luciana Salazar, posó algunas instantáneas humeantes después de ver a su país reservar un lugar en la final de la Copa del Mundo de 2022", afirmó el diario británico.
Con este vestido cut out, Luciana Salazar resalta en Qatar
La modelo argentina luce su silueta en las noches de Qatar con un elegante vestido de hilo tejido a punto en color azul rey con recortes en su cintura. "Noche Qatar", escribió la famosa en sus historias de Instagram.
Previo a esto, Luciana Salazar había dejado en claro que el horario en Qatar, cuya diferencia con Argentina es de 6 horas, aún le cuesta adaptarse: "Dos semanas en Doha, y todavía no me acostumbro al horario. Recién arranco".
La sorpresiva confesión de Sofía Gonet "La reini" tras la eliminación de Esteban Mirol en MasterChef Celebrity
El original regalo de Martín Pepa a Pampita: así presentó a “La Caro”
Revelaron la complicada situación que vivió Morena Rial en el penal:"No le dieron atención médica"
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Quienes son los históricos del Congreso que se van
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Lourdes Fernández, de Bandana, declaró que su ex nunca la atacó: la determinación que tomó la Justicia