lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 08-10-2021 11:07

Luciano Castro contó qué le dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna al enterarse del romance

El actor reveló qué fue lo que le dijo su exesposa. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ser descubiertos y blanquear su romance con varias notas a programas de televisión, Luciano Castro y Flor Vigna viven su amor a pleno. Ahora, el actor detalló cómo fue la reacción de Sabrina Rojas, al enterarse de la relación.

Luciano Castro contó qué opinó Sabrina Rojas sobre Flor Vigna. "Me encanta", me dijo”, explicó el actor. “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, reveló. 

El día que Maite Peñoñori dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas había sido consultada por Pía Shaw y allí aseguró: “No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé”. 

Además, Luciano contó que Flor aún no conoce a los hijos que tiene con Sabrina Rojas pero que eso en algún momento pasará. Justamente Maite consultó en LAM a Castro si ya había presentado a sus hijos con Flor. “No, no, eso creo que va a ser con cuidado, cuando lo consideremos”, explicó Luciano.

Flor Vigna y Luciano Castro: se conoció cuál es su apodo íntimo

A pesar de que todo comenzó como un rumor, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron que son pareja. La dupla fue captada mientras llegaba a un gimnasio de la zona Norte en Buenos Aires y fueron abordados por Maire Peñoñori, quien les hizo una nota.

La dupla apareció tomada de la mano y con miradas muy cómplices mientras hablaban de cómo se había dado la relación. Luciano viene de terminar su relación de año con Sabrina Rojas, y Flor, pro su parte, había terminado definitivamente con Nico Occhiato.

Ahora, los dos le dan rienda suelta a este romance que comenzó dos meses atrás. "¿Ya le dicen noviazgo a lo que tienen", preguntó Maite. "Nooo", respondió Castro, ante la carcajada de Vigna. "Es una genia la china", comentó el actor dejando en evidencia el apodo cariñoso que le puso a su nuevo interés romántico.

FL

 

Galería de imágenes
En esta Nota